De regalo por su séptimo cumpleaños: operación de pecho

Regala a su hija de 7 años una operación de pecho

Imagen tomada de www.dailymail.co.uk

No salgo de mi asombro. Tras los casos de la madre que depilaba con cera las cejas de su hija de cinco años en Estados Unidos y otra que inyectó botox a su hija de 8 años porque tenía “marcas de expresión” hoy me sigo horrorizando con otra madre, que ha regalado a su hija una operación de pecho POR SU SÉPTIMO CUMPLEAÑOS. Eso sí, para que se opere al llegar a la edad legal de 16 años. Sigo sin entender esta forma de maltrato que es robar la infancia a tus propias hijas, llenarlas de complejos, decirles que su cuerpo es algo que debe ser reparado, fomentar de esa manera la inseguridad y el consumismo, es algo que no me entra en la cabeza.

La madre, que se llama Sarah Burge, al parecer es conocida como “la Barbie humana”, ya os podéis imaginar la razón. Lleva como 100 operaciones “estéticas” y su objetivo en esta vida es parecerse a la famosa muñeca. Esta “señora” ya fue noticia por inyectar bótox a su otra hija cuando tenía 16 años, con lo que la cosa no viene de nuevo.

Imagen tomada de www.dailymail.co.uk

En el cumpleaños, la pequeña y sus amigas tuvieron manicura, pedicura y maquillaje en un autobus rosa mientras bebían champagne falso. Iban con vestidos de varios cientos de libras esterlinas, uñas postizas y extensiones de pelo. Recibió de su madre regalos valorados en más de 1000 libras, además del vale por 6000 libras para la operación.

 

Me da mucha lástima esta pobre niña y sus amigas, que en lugar de estar jugando a cosas propias de su edad y descubriendo el mundo, están siendo criadas para ser inseguras, infelices y eternamente insatisfechas.

Noticia original en dailymail.co.uk

email

Entradas relacionadas:

Esta entrada fue publicada en Crianza. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a De regalo por su séptimo cumpleaños: operación de pecho

  1. Diana dijo:

    Hoy lo vi en las noticias y casi me da un pasmo… con lo “bonitísimo” que es tener a tu hijo en brazos y esa sensación protectora que una siente cuando le ve por primera vez… no sé cómo puede haber madres que se les crucen esas cosas por la cabezota.

  2. a esta mujer le quitaba yo la custodia de sus hijas……. Ç¿donde están los servicios sociales??????

  3. Silvina dijo:

    Dios Mio!!!!!! estoy asombrada!!!! pobre mujer q poco sabe de vivir. lo lamentable es por lo q las hace pasar a sus hijas ojala cuando sean mayorcitas puedan reflexionar y descubrir lo hermoso q es ser una verdadera mujer.

  4. Boo dijo:

    Bueno yo con esa edad tb quería ser mayor y jugar al maquillaje y toda la pesca…la diferencia era q tenía una madre en condiciones q me paraba los pies y me decía q no tenía edad para esas cosas…esta mujer lo ve como algo normal y natural y no se da cuenta de lo que está fomentando en su hija y que en un futuro de una manera u otra le va a pasar factura…una pena.

  5. Diana dijo:

    Pero una cosa, como tú bien dices, Boo, es jugar al maquillaje y ponerte los tacones de tu madre y otra que ella fomente y alimente esos comportamientos… Pobres niñas, crecerán llenas de complejos y buscándose el defecto en el espejo para forrar la cartera del cirujano…

Deja un comentario