Cápsulas de placenta a domicilio

Os hablé por primera vez de las cápsulas de placenta en el 2011, y luego escribí otro post cápsulas de placentacon el paso a paso de la encapsulación placentaria por si queríais hacer vuestras propias cápsulas en esta otra entrada. Hoy vuelvo al tema para anunciaros el nacimiento de la página web www.capsulasdeplacenta.com

Con esta idea se pueden encargar cápsulas de vuestra placenta desde cualquier sitio de España: al parir conserváis la placenta en una neverita, la enviáis por seur frío y en unos días recibís las cápsulas sin más complicaciones. Así os ahorráis el comprar todo el equipo o el tener que preocuparos los primeros días tras el parto de almacenar y más tarde encapsular la placenta.

Como decía en las otras entradas los beneficios de la ingerir la placenta son muchos: prevenir la tristeza postparto gracias al restablecimiento de los niveles hormonales y de hierro, es un fuerte cicatrizante, estimulación del sistema inmunitario frente a las infecciones… Os recomiendo echarle un vistazo a la página donde hay mucha información sobre todo lo relacionado con ingerir la placenta y sobre el proceso de encapsulación.

Por cierto, en estos días el director del Centro Canario de Investigación Perinatal ha hecho unas declaraciones resaltando los beneficios de ingerir la placenta tras el parto, cómo estimula la lactancia y previene hemorragias. Podéis leer la noticia haciendo click aquí

 

email

Entradas relacionadas:

Suscríbete a nuestro boletín!
Apúntate a nuestra lista para no perderte las novedades del blog y ofertas exclusivas. Cada semana una oferta nueva única para suscriptores. Nunca nunca nunca te enviaremos spam. ¡Es gratis!
Esta entrada fue publicada en Embarazo y parto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario