Lecturas dominicales X

Cada domingo hago un resumen de los posts que más me han gustado en otros blogs sobre maternidad y crianza. Espero que os guste la selección de esta semana, la numeración y el orden son  completamente aleatorios:

1. Una buena idea para refrescar a los bebés lactantes este verano sin darles polos con ingredientes que todavía no pueden tomar o que son poco recomendables: el helado de “teto”. Lo ví en el blog cantando a mamá.

2. La lactancia materna prolongada (que poco me gusta esa palabra) desde el punto de vista de una psicóloga es la propuesta del blog maternidad continuum con su entrada los aspectos emocionales de la lactancia materna duradera que deberían de conocer todos los psicólogos.

3. Cada vez que pienso en  Domenic Johansson y su familia se me encog el alma. Hace 5 años fue arrebatado de sus padres por practicar la educación en casa, para más inri en un país (Suecia) en el que el homeschooling es legal y está regulado. En el blog los que vivimos, de Laura Mascaró,  dan los detalles en la entrada cinco años de secuestro legal.

4. De lo que nos vendrá en unos años nos hablan en la entrada ya hueles a suegra del blog criando creando. Y es que aunque mis hijas todavía son pequeñas, el tiempo pasa volando.

5. El tema de la coronación ha ocupado las noticias esta semana. Yo ya puse en mi facebook que me daban pena las hijas de los nuevos reyes, a las que hacen crecer prematuramente y más o menos es la idea de la carta Querida Princesa Leonor, del blog má a má, pell a pell, cor amb cor.

Feliz domingo :)

 

email
Esta entrada fue publicada en El mundo virtual. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario