Doula online

¿Por qué una doula online?

Todas las mujeres merecen tener una doula que les acompañe en su camino a la maternidad. Aunque la doula por definición es una figura cercana físicamente puede haber muchos motivos por los que prefieras elegir un acompañamiento online: que no tengas una doula cerca, o no conectes con las doulas que hay en tu zona, o te apetezca más hablar desde la comodidad de tu casa, o simplemente que no te puedas permitir el coste de una doula presencial.

¿Qué te puede ofrecer una doula online?

Con la tecnología de hoy en día las relaciones interpersonales a distancia son fáciles, cómodas y gratis. Por ello puedes quedar con tu doula online de la misma manera que lo harías si tuvieras un servicio presencial. La única limitación es estar personalmente en tu parto.

Como doula online te ofrezco reunirnos por videoconferencia para poner a tu alcance toda la información que necesites sobre el embarazo, parto y postparto, acompañarte emocionalmente durante el proceso, ayudarte a trazar las estrategias para conseguir tu parto deseado, ofrecerte ayuda si la necesitas en la lactancia y estar a tu disposición telefónica y por whatsapp en tu parto.

Precio del servicio de doula online

Esto es lo mejor. Mientras que un acompañamiento de doula no baja de seiscientos euros, el coste del servicio de doula online son 190€. Incluye todo esto:

*Atención por email contínuo desde la contratación hasta tres meses después del parto.
*Entre cuatro y cinco videoconferencias privadas durante el embarazo.
*Acceso a materiales y recursos exclusivos creados específicamente para mujeres que están preparando su parto
*Atención telefónica o por whatsapp u otra mensajería instantánea si necesitas consejo o apoyo en el momento del parto
*Otras 3-4 videoconferencias durante el postparto en los momentos que tú elijas

Y como bono especial:

*10% de descuento en los artículos de la tienda de bebé a go-go desde el momento de la contratación hasta tres meses después del parto. Encontrarás por tabebés, pañales de tela y otros productos para la crianza con apego
*25% de descuento en la encapsulación de tu placenta (sólo válido para España peninsular)

Para contratar o consultar dudas puedes escribirme a doulabebeagogo@gmail.com

Deja un comentario