Sobre mí

En noviembre del 2007, con el nacimiento de mi primera hija, mi vida dió un vuelco y cambió radicalmente. No sólo las cosas que yo esperaba que cambiasen, como las rutinas, planificación diaria, etc… sino todo mi sistema de valores, mi visión sobre las cosas y las personas y mi manera de relacionarme con ellas, en definitiva, yo misma cambié.

A medida que mi hija crecía me empezó a apasionar todo lo relacionado con la maternidad y la crianza, temas que hasta entoces me habían resultado muy lejanos: no sabía nada sobre cosas tan imprtantes como el parto o la lactancia. Pronto comencé a formarme como instructora de portabebés, doula, asesora de lactancia y educadora de masaje infantil. Mi interés en los pañales de tela y los portabebés y la dificultad de conseguirlos en la ciudad donde residía me hizo hacerme agente de algunas tiendas online que los comercializaban para acercarlos a las madres de mi entorno, para más tarde abrir mi propia tienda.

También en estos años ha crecido mi interés por temas como el respeto a la naturaleza y a los animales, y he ido adaptando mi modo de vida a esta nueva manera de ver las cosas, poquito a poquito. Es un camino que todavía siento nuevo y en el que voy dando pasos inseguros, a veces dos hacia delante y uno hacia atrás, aunque intentando ir mejorando día a día para encontrar el lugar en el que todos estemos cómodos y en equilibrio.

En julio del 2011 llegó mi segunda hija a dar más alegría a la casa.

En este rincón de internet os hablaré de todos estos temas y de las andanzas de las peques. Espero que os guste

8 respuestas a Sobre mí

  1. annelisse dijo:

    ¡Es una suerte tenerte llenando éste espacio! Besos!!

  2. Intercambio de enlaces dijo:

    Hola,

    Somos un medio líder en el mundo de las publicaciones infantiles. Nos gustaría ponernos en contacto contigo para proponerte una colaboración con nosotros.

    ¿Podrías facilitarnos una dirección de contacto?

    Gracias,

    Un saludo

  3. sonia dijo:

    Hola!Soy madre desde hace 3 meses y medio y tu relato sobre la lactancia de E.ha sido como si relatases la de mi B.(jeje).Pero a B.lo operamos en la consulta del dr Luis Ruiz[Barcelona] cuando tenia 1mes.Mejoró un poco,pero pese a la rehabilitación posterior y la osteopatia mama igual.Aunque no me hace daño,ni grietas ni nada y él va creciendo muy bien. También dudo sobre si operarlo o no po los problemas potenciales y veo q al final la has operado.Me gustaria saber cómo ha sido …..tu experiencia y el resultado)……….por los problemas
    r tu experiencia y el resultado?Mychad

  4. sonia dijo:

    Perdón por el final…pero escribo desde móvil y tenía problemillas…
    Quería decir que muchas felicidades por el blog!

  5. Eugenia Olechnowicz dijo:

    ¿En qué ciudad están ustedes ubicados?

  6. maka7 dijo:

    Hola, soy Maka del blog Cuina Ars Magica.
    He descubierto recientemente tu blog y me parece muy interesante, por eso le he concedido un premio. Si quieres saber de qué se trata pincha el enlace: http://cuinarsmagica.wordpress.com/2014/01/23/i-am-part-of-the-wordpress-family-award/
    Un saludo.

Deja un comentario